A Cuban Documemory

Por Marissa Chibás

Formato: Documental

A Nil Novi Film

Dirigido, Escrito y Producido por Marissa Chibás.
Edición y Composición Visual por Aissa Santiso.
Directores de fotografía por Marissa Chibás y Aissa Santiso.
Diseño de Sonido y Gráfico por Peter Mark.
Música por Bobi Céspedes, Adela Rivas, Daniel Alexander Jones y Bobby Halvorson.

A Cuban Documemory es un documental concebido por Marissa Chibás, artista y cineasta independiente. Chibás refleja en el material una visión de sus viajes a Cuba desde 1993 hasta el 2017, reencuentro con la tierra y su historia familiar siendo la hija de un lider revolcionario cubano exiliado y de la concursante de belleza Miss Cuba.

El Documental o «Documemory» es una obra poética y sensorial que invita al espectador a adentrarse en una historia que, a parte de ser biográfica del autor, conecta con situaciones comunes de la vida contemporánea actual en diversas partes del mundo, ya sean colectivas o individuales. Temas como la emigración, la familia, la identidad y el lugar son premisas que nos invitan a reflexionar hoy, a través de los viajes temporales que experienciamos a través del leguaje cinematpgráfico del arte.

Publicación y Tráiler original en el siguiente enlace:

Oficial Poster. Desing by Aissa Santiso

El material será presentado en festivales de cine y documental, siendo seleccionado por el momento en el Toronto International Women Film Festival 2021, el Argenteuil International Film Festival 2021, y La Independient Women Film Festival Awards 2021, en los Estados Unidos y Europa.

Translate »
Scroll Up